Trofeo de Navidad

Todo lo relativo al IV Campeonato de Karting organizado por AKEx. Noticias, confirmaciones, crónicas...

Trofeo de Navidad

Notapor Joakinen » 30 Nov 2011 08:30

Pues se me ha ocurrido que ya que vamos a estar dos meses sin carreras, que hiciéramos una en diciembre, fuera de campeonato.
Mi idea es que se celebrara en el circuito de Talavera y que fuera algo más lúdico y festivo que las carreras más "serias" del campeonato.
No importaría el peso, ya que tengo entendido que aun no disponen de las pesas en el circuito, y asi cabe la posibilidad de que otros pilotos puedan acceder a los puestos de cabeza para variar.
Serviría como una toma de contacto del circuito , pasar un rato agradable, sin importar mucho los resultados, y no oxidarnos demasiado por el parón del campeonato.
En fin, arrojo el guante para el que le interese cogerlo, señores de la AKEX...
Joakinen

Re: Trofeo de Navidad

Notapor albertux » 30 Nov 2011 14:10

Por mi fenomenal la propuesta de Joakinen !!

Si es fuera de campeonato y fuera de todo.... podemos abrir un hilo en la web de KT como que AKEx organiza una prueba libre de Navidad y q se apunten los que quieran.

Ya me diréis. ;)
albertux

Notapor pelukero » 30 Nov 2011 14:38

yo voto que si!!!

aunque propongo otra cosa aun mas novedosa....UNA CARRERA X EQUIPOS!!! YO hice organice una y la verdad es que esta superchula y asi salimos de lo habitual no?? HABER QUE PENSAIS????

LA QUE YO HICE ERA:

15MIN ENTRENOS CADA PILOTO
30 MIN CARRERA CADA PILOTO PERO CON RELEVOS
pelukero

Notapor maexco » 30 Nov 2011 15:03

Pues que esta muy bien, pero que tambien os digo que se lo que es correr con Juanmi por poner un ejemplo, esta pista ya os digo que con gente que pesa 20/25 kilos menos te pueden sacar como media pista en 10 vueltas en un circuito tan rapido donde el motor hace mucho mas que en un circuito lento y con curvas, al no haber peso minimo por falta de plomos son carreras mucho mas injustas.............de todas formas para echar un rato y en las fechas que estamos si que valdra este formato.
maexco

Notapor albertux » 30 Nov 2011 17:25

Mirad esto:

Imagen

Quizás me pase este finde x alli a preguntar y seguramente participe.

He abierto ESTE HILO de todos modos por si queréis comentarlo.
albertux

Notapor maexco » 30 Nov 2011 18:48

Te apuntaras al femenino verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maexco

Notapor miguel rivera » 30 Nov 2011 21:12

Este Joaquin es más entrañable que Papa Noel. Dí que si. Tu idea tiene un fallo garrafal. ¿Que cual es?. Coño, que menos que una buena comilona. Yo me comprometo a cocinar unas fabes para ese día. Quizás hablando con kt, nos dejan calentar allí el guisote, aunque supongo que no nos dejarán hacer la digestión en lugar cerrado. ¿Que os parece?
miguel rivera

Notapor Extremad » 30 Nov 2011 23:07

miguel rivera escribió:...Yo me comprometo a cocinar unas fabes para ese día. Quizás hablando con kt, nos dejan calentar allí el guisote, aunque supongo que no nos dejarán hacer la digestión en lugar cerrado. ¿Que os parece?

Si la Carrera es antes de tus Fabes, me apunto!!...Mmm....sería un show correr después de comerse tus fabes, :lol: :lol:
Extremad

Notapor miguel rivera » 01 Dic 2011 12:35

Por lo que veo sigues con la dieta, No? :twisted:
miguel rivera

Notapor Extremad » 01 Dic 2011 15:17

miguel rivera escribió:Por lo que veo sigues con la dieta, No? :twisted:

Por Supuesto...Ese día toca la Dieta Asturiana!! :lol: :lol: :twisted: :twisted: 8-) 8-)
Extremad

Siguiente

Volver a IV Campeonato de Karting AKEx