Actualización Wiki tras comienzo IV temporada

Todo lo relativo al IV Campeonato de Karting organizado por AKEx. Noticias, confirmaciones, crónicas...

Actualización Wiki tras comienzo IV temporada

Notapor Elias » 04 Dic 2011 21:03

Bueno, os informo que la Wiki ya se ha actualizado.

Os ruego que al menos cada uno vea su perfil, si está correctamente listado en la página que os he puesto de enlace y si el perfil de su equipo está correctamente. Aquel que vea posibles defectos de la entrada ruego que me los envíe a través de correo, a través de privado o bien a través de este tema, aunque os ruego que tengáis en cuenta antes de decirme nada que:

- A los nuevos nos les puedo añadir más cosas (os recuerdo que solo se ponen cosas del ámbito del karting)
- A algunos de los veteranos no puedo ponerles fotos más actualizadas porque lisa y llanamente no las hay o no las encuentro. Por ejemplo la foto de cara de Joakinen o las de Raulazo... Ya sabéis que hay que ver si podemos haceros unas fotillos recientes...
- A los que os FALTEN algún tipo de foto (por ejemplo a David le falta la foto de cara) ya sabéis que para la próxima carrera habrá que intentar haceros una foto.
- Al circuito de Évora le he actualizado una de las fotos, si tenéis alguna decente de Cáceres podríais pasármela para cambiar las fotos de ese circuito que están de pena.
- Las fotos han de ser del ámbito de nuestras carreras.

Hay que agradecer a Pedro las fotos que nos ha pasado tal y como en su día Karting Talavera también nos las hacía MUCHAS GRACIAS A AMBOS
Dr1ver #335
Elias

Re: Actualización Wiki tras comienzo IV temporada

Notapor juanmtrig77 » 06 Dic 2011 20:13

Pues mi foto aun no me las cambiao y eso que hace meses que te lo dije. :lol: :lol: No me quieres :( :(
juanmtrig77

Re: Actualización Wiki tras comienzo IV temporada

Notapor Elias » 07 Dic 2011 02:10

juanmtrig77 escribió:Pues mi foto aun no me las cambiao y eso que hace meses que te lo dije. :lol: :lol: No me quieres :( :(

La de cara?? No me acuerdo que es lo que pasaba, pero si tienes una mejor (que sea de las nuestras) pasamela.

De todos modos no te quejes que peor es la que he puesto al pobre de Maexco en el kart, que parece que va a matar a alguien, pero es que las suyas estaban muy anticuadas...
Dr1ver #335
Elias

Volver a IV Campeonato de Karting AKEx