Sugerencias

Todo lo relativo al IV Campeonato de Karting organizado por AKEx. Noticias, confirmaciones, crónicas...

Sugerencias

Notapor Matojo » 26 Sep 2011 14:57

Hola, soy Ángel (Matojo)! quería sugerir, para mejor comprensión viendo la información del campeonato (sobretodo de los que somos relativamente nuevos, y los que no están metidos en el campeonato) que se ponga en la clasificación individual el nombre más el nick, para poder comparar con las hojas de tiempos que nos dan en los circuitos.
No sé qué os parecerá, pero yo que fui nuevo el año pasado tuve bastantes líos con eso.

Ahí lo dejo, ;) , nos vemos!!
Matojo

Re: Sugerencias

Notapor Samael » 26 Sep 2011 15:05

Tu sugerencia sera tenida en cuenta.
Samael

Notapor Samael » 26 Sep 2011 19:59

He intentado hacerlo, pero por mas vueltas que le he dado tengo que decir que no me cabe otra columna para poner los nicks, y es que tengo el espacio al milimetro.
Mas o menos somos los mismos del año pasado, asique no creo que nadie deba tener muchos problemas en reconocer a los participantes por el nombre, de hecho , muchos de ellos su nombre real es parte del nick salvo algunas excepciones que, mas o menos, conocemos todos.
Las clasificaciones estan terminadas, pero por un problemilla con el ftp no las he podido subir. En breve estaran publicadas. Estad atentos!

Saludos.
Samael

Notapor marco » 28 Sep 2011 12:37

CALENDARIO, SERIA POSIBLE QUE CUANDO SEA UNA CARRERA SABER DONDE SERA LA RPOXIMA POR LO MENOS LAS QUE SEAN MAS LEJOS ES PARA PODER CUADRARLO CON EL TRABAJO POR SI HACEMOS NOCHE O DEMAS.YO POR EJEMPLO TRABAJO DOS SABADOS AL MES Y NO SE HASTA QUE EMPIEZA EL MES QUE SABADO TRABAJO, ASI PODRIA CAMBIARLO EN CASO QUE LA CARRERA FUERA EN PALMELA POR EJEMPLO Y UN SABADO POR LA TARDE YA QUE SALGO A LAS 15:30.GRACIAS.

OTRA COSA PODIAIS MANDAR UN CORREO A LOS PILOTOS PARA DECIRLES LO DE ESTE FORO POR CREO QUE ALGUNOS NO LO SABEN.

AAADIOS
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
marco

Notapor albertux » 28 Sep 2011 12:59

marco escribió:CALENDARIO, SERIA POSIBLE QUE CUANDO SEA UNA CARRERA SABER DONDE SERA LA RPOXIMA POR LO MENOS LAS QUE SEAN MAS LEJOS ES PARA PODER CUADRARLO CON EL TRABAJO POR SI HACEMOS NOCHE O DEMAS.YO POR EJEMPLO TRABAJO DOS SABADOS AL MES Y NO SE HASTA QUE EMPIEZA EL MES QUE SABADO TRABAJO, ASI PODRIA CAMBIARLO EN CASO QUE LA CARRERA FUERA EN PALMELA POR EJEMPLO Y UN SABADO POR LA TARDE YA QUE SALGO A LAS 15:30.GRACIAS.

OTRA COSA PODIAIS MANDAR UN CORREO A LOS PILOTOS PARA DECIRLES LO DE ESTE FORO POR CREO QUE ALGUNOS NO LO SABEN.

AAADIOS

La próxima seguramente sea en Cáceres. De que esté cerrado el día, hora, precios y formato de la prueba os lo comunicaremos por la web y por vía email si queréis.

Lo de mandar un maila todos con este foro es una buena idea, apuntada! ;)
albertux

Notapor maexco » 28 Sep 2011 14:58

Pues ya que es un post sobre sugerencias podiais abrir un apartado para karts privados/propios, pues desde la asociacion deberiamos fomentar todo lo relacionado con este maravilloso deporte, ademas asi podemos hacer quedadas y demas para desplazarnos en dias señalados a los distintos circuitos que tenemos a menos de 150 km...............
maexco

Volver a IV Campeonato de Karting AKEx