Karting Templarios (Jerez de los Caballeros)

Circuito de Karting Templarios

Karting Templarios (Jerez de los Caballeros)

Notapor albertux » 16 Oct 2011 10:57

Me han comentado que Karting Templarios ha sido comprado por una nueva empresa y está haciendo mejoras y ampliando la pista, alguien sabe algo?

En la web dicen que estarán abiertos el 1 de Noviembre de 2011 de nuevo, incluso ya se pueden hacer reservas.

Esta es la noticia que ponen en su web:

KARTING TEMPLARIOS PERMANECERÁ CERRADO DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE, POR MANTENIMIENTO Y TRASPASO DE LAS INSTALACIONES A UNA NUEVA EMPRESA.

LAS INSTALACIONES VOLVERÁN A ABRIR SUS PUERTAS EL DÍA 1- NOVIEMBRE – 2011 CON MUCHAS SORPRESAS, NUEVOS HORARIOS Y TARIFAS MAS ASEQUIBLES.

TAMBIÉN INFORMAMOS DE ALGUNOS DE LOS PROYECTOS MAS IMPORTANTES QUE LLEVAREMOS ACABO DURANTE EL PRÓXIMO AÑO COMO SON AMPLIACIÓN DE LA PISTA Y LA NUEVA CONSTRUCCIÓN DE UN CIRCUITO DE TIERRA.

ESTA NUEVA SOCIEDAD LES ESPERA CON NUEVAS IDEAS Y MUCHA ILUSIÓN PARA COMPLACER A TODOS LOS PÚBLICOS, TANTO MAYORES COMO NIÑOS.
albertux

Re: Karting Templarios (Jerez de los Caballeros)

Notapor Elias » 16 Oct 2011 12:11

Buena noticia sí señor!!!
Dr1ver #335
Elias

Notapor Joakinen » 16 Oct 2011 16:15

Se incluirá finalmente en el campeonato?
Yo espero que sí, para mi cuanta más variedad mejor.
Si volvieramos a Leiria o Fátima sería estupendo aunque entiendo que habrá gente que no estará dispuesta a hacer tantos km, en fin, lo que haga akex estará bien hecho.... :mrgreen:
Joakinen

Notapor miguel rivera » 16 Oct 2011 16:30

Joakinen escribió:Se incluirá finalmente en el campeonato?
Yo espero que sí, para mi cuanta más variedad mejor.
Si volvieramos a Leiria o Fátima sería estupendo aunque entiendo que habrá gente que no estará dispuesta a hacer tantos km, en fin, lo que haga akex estará bien hecho.... :mrgreen:

Habrá que comprobar el funcionamiento de los karts, puesto que fue el principal motivo por el que se dejó de correr allí y el precio que ponen a las carreras. Deberíamos hacer una excursión para comprobar todo. :geek: :geek:
miguel rivera

Notapor Extremad » 16 Oct 2011 20:15

miguel rivera escribió:Habrá que comprobar el funcionamiento de los karts, puesto que fue el principal motivo por el que se dejó de correr allí y el precio que ponen a las carreras. Deberíamos hacer una excursión para comprobar todo. :geek: :geek:

Sólo te faltó decir: "Quién se apunta??" :lol: :lol:
Extremad

Volver a Karting Templarios (Jerez de los Caballeros, Badajoz)