IX CARRERA, PALMELA

IX CARRERA, PALMELA

Notapor david » 11 Jun 2013 19:25

Bueno, pues inauguro yo la última crónica de la temporada, hoy me estoy luciendo!!! Llevo toda la tarde entera con cosas de la asociación, asi que ya voy a terminar...
En primer lugar, mucha pena por haber tenido que anular el fin de semana por el mal tiempo, auqnue al menos al final tuvimos suerte y no nos mojamos, no me gustan las carreras en mojado independientemente que quede mejor o peor.
Después de un viaje hablando casi en exclusiva del campeonato, de las posibilidades de uno, de otro, de como manejar la carrera,
lo que podía pasar...llegamos alli y nos encontramos pista mojada. Salimos a clasificación y yo ya sabía que en cada vuelta se iva a mejorar. Quizás la suerte de acabar el último (osea más tarde que los demas...) hizo que mi última vuelta fuera la mejor, y al mandarme a la pole, sabía que mi oportunidad había llegado, me bastaba con quedar delante de Juanlu para pasarle y quedar segundo, y con un solo corredor entre medio de Javivi y yo sería campeón. Luego cuando vi que detrás mia salía Javivi, y Juanlu, malamente, y Elias mucho más atras...me quedaba sin escudero antes de salir. Tras el semaforo en verde, salimos todos muy bien y muy parejos, consegui pasar delante de Javivi por los pelos en las primeras curvas, y me empece a despegar, pero a las 4 o 5 vueltas, empezaron a cojerme, los veia cada vez más cerca, sin saber por qué, perdía y perdía tiempo, hasta que me pasaron a las primeras de cambio, y vi que también venía Alceva.
La carrera fue una sucesión de adelantamientos de unos a otros, con varios toques por parte de todos, en el límite, pero sin que pasará nada, algo normal en una carrera con tanto en juego. Hubo momentos en los que iva en posición de ganar el campeonato, otros en los que me quedé tercero, en fin, mucha emoción, y aunque no pude ganar el campeonato, pues gané la carrera, y me voy con el buen sabor de boca de haber ganado 3 carreras, haber hecho 3 poles, y quedar subcampeón, para mi todo un éxito.

Por lo demás, felicitar a Javivi y Juanlu, compis de podio, muy merecido, espero que el año que viene sigan ahi dando caña y peleando.

Felicidades a todos, por vuestro comportamiento, vuestra ayuda y vuestra compañia, entre todos haceis que el campeonato cada año vaya a más y seamos un grupo de amigos que no de rivales.

NOs vemos pronto, en la cena!!!! Hay trofeos chachis para los que vayan.
david

Re: IX CARRERA, PALMELA

Notapor Elias » 12 Jun 2013 20:44

Lo mío fue para echarse a llorar, pero la verdad es que en el fondo me lo pasé genial.

En la clasificación estuve picado con Alceva, pero, sorprendentemente, salí mucho más atrás que él... Así que la clasificación desastrosa.

En la carrera empecé a remontar posiciones, pero cuando iba detrás de Isidro él patinó y yo para no darle me salí al césped... Ya es la segunda vez que se me queda al kart enganchao "a la pucelana"... Tardé un montón en sacar el kart y perdí media vuelta con el último. Apreté los dientes y... nada, apenas los cogí al final de la carrera y no pude conseguir los puntos que necesitabamos para el campeonato por equipos. Al menos conseguí la vuelta rápida para demostrar que podía haber estado en la cabeza y, además, para ser piloto con más vueltas rápidas del campeonato ;) ;) ;)

Enhorabuena a Javi y a los Jigas por sus victorias en las clasificaciones, Y, POR SUPUESTO, mi más sincera enhorabuena al equipo APP por la temporada que ha hecho y porque hemos demostrado que la hegemonía de los Jiga en las clasificaciones por equipos ya no es lo que era y hemos mantenido los dos pilotos la posibilidad de ganar el campeonato hasta la última carrera ;) ;) ;)
Dr1ver #335
Elias

Notapor marco » 14 Jun 2013 17:13

MUY BUENAS TARDES:

EL FIN DE SEMANA DESEADO SE MOJO DE LO LINDO PERO BUENO "AGUA PA LOS MELONES".

CLASIFICACION:
PISTA MOJADA Y DESLIZANTE EN ALGUNAS, ZONAS IBA BIEN ARRIESGANDO Y CONTROLANDO PARA PODER SALIR DELANTE, CLASIFIQUE 7º.

CARRERA:

SALIDA MALISIMA ME ADELANTARON VARIOS COCHES Y EN LA PRIMERA VUELTA MAS DE LOS MISMO. YA CUANDO EMPEZE A CENTRARME ADELANTE A ALGUNOS COCHES PERO EL GRUPO DE CABEZA YA ESTA ALGO ADELANTADO. ME PUSE DETRAS DE ISIDRO Y RAUL Y ESTOS FUERON MIS COMPIS DE CASI TODA LA CARRERA. ELLOS DOS IBAN DELANTE ADELANTANDOSE MUTUAMENTE Y YO A LA ESPERA LOS ADELANTE EN ALGUNA OCASION PERO NO ME PUDE IR PERO ESTAR PENDENTE A ELLOS. EN ESTO QUE LLEGO ROBERTO NO SE DE DONDE COÑO SALIO Y ME ADELANTO AL IGUAL QUE ELIAS. YA DE AHI HASTA EL FINAL NOS JUNTAMOS LOS 5 CON UNA LUCHA ENTRE TODOS MUY BONITA. YA EN LA ULTIMA VUELTA ADELANTE A ISIDRO Y A RAUL EN LA ULTIMA CURVA(ME ABRIO LA PUERTA- EL DOMINGO ERA MI CUMPLE GRACIAS), JAJAJAJA.

ME GUSTO LA CARRERA, ME HUBIERA GUSTADO ASISTIR A LA LUCHA DE CABEZA PERO NO PUDO SER.

ENHORABUENA A LOS TRES PRIMEROS DE LA CARRERA Y POR SU PUESTO AL CAMPEON DEL CAMPEONATO JAVIVI Y AL RESTO DEL PODIUM(DAVID Y JUANLU).

LLEGAR A LA ULTIMA CARRERA DEL CAMPEONATO CON VARIOS POSIBLES GANADORES DICE MUCHO DEL NIVEL DE ESTE CAMPEONATO. HUBIERA ESTADO BIEN QUE SE HUBIERAN SUMADO A ESTA PUJA EN LA ULTIMA CARRERA ALGUNOS MAS.

FOTOS DEL PODIUM PALMELA.
https://plus.google.com/photos/11075876 ... usmAuZXpaw
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
marco

Notapor Samael » 15 Jun 2013 10:19

Primero de todo felicitar al podium de esta carrera. Una vez mas se demuestra el gran nivel del campeonato, con varios pilotos optando a todo hasta la ultima carrera. Felicitar tambien a javivi y los jiga por los titulos obtenidos. Esto parece una dictadura! Pero bueno los app han estado ahi hasta el ultimo momento para darle algo de emocion a la cosa.
En cuanto a mi carrera... pfff cuando vi que estaba todo mojado y di las primeras vueltas de calificacion pense q iba a ser una tortura de carrera. Deseandito que acabara estaba casi sin empezar siquiera... Que equivocado estaba...
Califique como el culo.. el 14 de 15 y sali peor aun. Todos se me iban, no tenia agarre ninguno y los de alante m empezaron a sacar un mundo. Cuando me llevaban mas de la recta principal, cosa que era la vuelta 4 o 5 me veo a elias dao la vuelta en el cespd en la entrada de meta. A partir de ese punto no se porque empece a coger confianza, a rodar mas rapido y mejor, tanto que empece a abrir hueco con el q iba detras mia y a recortar con los de alante, que me sacaban toda la recta. Empece a rodar rapidisimo y vuelta a vuelta iba recortando de forma estratosferica. Delante mia iba un grupo de 5, pedro, victor, marco, isidro y raul. Sabia que si llegaba a ellos los podria pasar pues la diferencia de ritmo era brutal y un circuito como palmela favorecia los adelantamientos, pero la duda era si llegaria a tiempo antes del final de la carrera, pues la distancia era considerable aun. Me concentre y tire todo lo que pude. Llegue al grupo a falta de 5 vueltas o asi. Supe que los cogeria por sorpresa, porque seguro que pocas vueltas antes ni me verian cuando miraban para atras. Reconozco que pense que me iba a costar menos adelantar, pero claro la pista iba mejorando y todos iban rodando cada vez mas rapido. Cuando pude pasar a pedro y a victor, en esto q llega elias para complicar mas la cosa. Intentó pasarnos a los 4 de golpe, pero entró colado y no pudo pasar. Aguante la posicion, pase a marcos y a falta de 1 vuelta pude pasar a raul y a isidro. La ultima vuelta vuelta fue de infarto, con elias pegado. No podia cometer ningun error. Hice mi vuelta rapida en esa ultima vuelta y pude aguantar la posicion. Contento por la remontada, pero pensando que tire una carrera en la que podria haber quedado mucho mejor de no habrr perdido tanto tiempo al principio, pero bueno, al final un octavo que me supo a gloria tal y como tenia las especativas al principio. Para mi la carrera mas divertida del año.
Nos vemos en la cena!
Samael

Volver a Crónicas