[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
www.extrekarting.com • Ver Tema - CRONICAS 2ª CARRERA, TALAVERA

CRONICAS 2ª CARRERA, TALAVERA

CRONICAS 2ª CARRERA, TALAVERA

Notapor david » 21 Oct 2013 18:53

Pues inicio yo esta crónica ya que en la primera carrera no estuve.

En primer lugar, agradecer a todos los pilotos la asistencia y la paciencia por la charla inicial, creo que muy provechosa
y espero que todos los temas hayan quedado más o menos aclarados. Solo espero que poco a poco empiece de nuevo a reinar el
buen rollo que ha habido siempre entre todos, y que las discrepancias, que las habrá, se solucionen en otro tono que no sea
el que se viene dando, y que los corredores intenten ayudar a la directiva en lo que puedan, y pongan las cosas lo más
fácil posible.

En cuanto a la carrera, en la clasificación me encontré muy bien, le coji rápido el punto al trazado, y logré el mejor tiempo, incluso mejor que en carrera, lo cual es algo extraño...o no, claro, el kart influye. Como no segui a nadie, hasta que no terminó y vi la
clasificación pues no sabía como había ido realmente.

En la carrera, tuve una salida bastante trankila ya que mi kart con el freno hechado no desaceleraba, asi que salí muy rápido, y pasé solo por la primera curva, lo cual es una ventaja. Las 10 o 12 primeras vueltas las hice tirando a tope, y al mirar atras en la recta vi que sacaba mucha mucha distancia a los perseguidores, incluso les meti un par de doblado spor le medio, asi que me relajé, pero más de la cuenta, durante 8 o 10 vueltas, asegurando un poco ya que el kart tenía sonidos muy raros y en un par de curvas a izdas se iva demasiado, cada vez más. Entonces me di cuenta que llevaba un coche detras y pensé que era un doblado que se desdoblaba o alguien que había cambiado el kart, pero cuando me adelantó, pues pensé que no era doblado, y que me habían "cojido" por guebon, asi que empece a luchar, consegui adelantarlo pero de nuevo perdí la posición, Roberto iva bastante rápido, y aunque pude seguir detras de él sin despegarme, ya no le pude alcanzar. Eso si, tengo que decir que los adelantamientos no fueron del todo limpios, más bien algo camicaces, pues si te metes por dentro en curvas cerradas, sin ninguna ventaja con respecto a mi (es decir vas detras mia totalmente antes de llegar a la curva), acabas cortandome la trazada y apoyandote en mi para pasar, y esa es una estrategia a parte de arriesgada, ilegal. Pero bueno, eso no quita le merito a su carrera, en la que remontó varios puestos y me recuperó varios segundos.

Por lo demás, felicitar por supuesto a mis compis de podio, ese Mario que logra su primer cajón, y seguro que habrá más de uno.
david

Re: CRONICAS 2ª CARRERA, TALAVERA

Notapor Roberto » 21 Oct 2013 19:28

Muy buenas a todos.

Antes de nada pedir disculpas porque al parecer adelanté tanto a Elias como acabo de leer a David de manera arriesgada o CAMICACE como decribe David, sinceramente yo en ningun momento vi peligro alguno en la maniobra, CAMICACE seria si me hubiese tirado sin control alguno hacia el interior, pero yo sabia a la velocidad que iba y creo que algo de control si tengo, pero aun asi les pido disculpas y intentare mejorar en ese aspecto que an denominado CAMICACE y por la parte que me toca no me gusta mucho ese termino porque me describe como piloto sucio y para nada me lo considero, aun asi mis disculpas.

La clasificación no tuve mucha suerte, el kart parecia que se iba a despiezar en cualquier momento, aun asi clasifique el 11 que a priori no era una buena posicion para la salida, pero el cambio de kart e de decir que ami personalmente me beneficio porque despues del trasto de la clasificacion eso era gloria bendita, sali muy bien y pude adelantar alguna posición, asta que me coloque detras de Elias,el cual izo un trabajo defensivo exquisito no dejándome ni un solo hueco, igual por eso cuando vi el hueco me tire y cometí el adelantamiento quizá al limite pero sin tocar en ningún momento el coche suyo, una vez pasado a Elias,por delante estaban Juanlu y Mario pegandose por la segunda posición y creo que les pille desprevenidos y los pude pasar, una vez en el segundo puesto veia a David lejiiiiiiiiisimos, me sacaba toda la recta de meta, pero con espacio libre por delante creo que fui bastante constante con el ritmo, entre eso y que David creo que se relajo en exceso, acabe pillandolo y sobrepasandolo, realmente no me acuerdo ni en que curva lo pase, por lo que yo en ningún momento vi un adelantamiento CAMICACE por mi parte, pero aun asi como e dicho antes les pido disculpas a los dos, pero ese termino de CAMICACE no me a gustado para nada,también tengo que decirlo.

Felicitar a mis compañeros del podium y a todos por el buen dia que se pasa.
Roberto

Notapor Elias » 22 Oct 2013 11:04

Dr1ver #335
Elias

Notapor malopo » 22 Oct 2013 11:17

Hola a todos.
En primer lugar mis felicitaciones a Roberto por su carreron de menos a mas y a David y Mario por su regular carrera. Mi carrera duro poco. Aunque hice una buena clasificación, el octavo, y en la salida remonté una posición, en la tercera curva se acabó la historia. Un golpe por detrás de Carlos me mando un lodazal quedando la parte delantera del coche empotrada en las ruedas de protección. Cuando logre sacarlo de allí ya estaban llegando los de la cabeza. No obstante, como quedaba toda la carrera por delante salí con ganas de poder recuperar algún punto, pero el coche no estaba para hacer proezas, andaba poco y deslizaba mucho. Al final el 20. El incidente con Carlos fue absolutamente involuntario, un lance de carrera solo achacable a la mala suerte.

Aquí os dejo el link con las fotos. Espero que os gusten.

Pedro Macias

https://picasaweb.google.com/1181840983 ... directlink
malopo

Notapor icacha » 22 Oct 2013 13:06

Mi crónica es sencilla. El mismo kart malo en los dos sorteos, que se iba de lado cada vez que frenabas un poco y que le costaba acelerar un montón. Así que la clasificación mal y luego con el mismo kart, más de lo mismo. Lo único que pude pillar fue por fallo de los pilotos que iban delante.

Esperemos que la próxima vez tenga más suerte.

Saludos y enhorabuena a los tres primeros.
icacha

Notapor Samael » 24 Oct 2013 10:17

Mi carrera estuvo lo normal en mi, en mi linea vamos... El kart que me toco en clasificacion creno que no iba mal del todo, aunque me notaba que no acabo de trazar del todo bien en Talavera. Al final, mejor clasificacdo de lo que esperaba, 9º.
Para la carrera me tocaba el mismo kart, asiuqe tenia esperanzas de quedar en el top ten. Salimos bien y forme grupeto von albertux, javivi, joakinen y alceva. Algunos cambios de posiciones dentro del grupo, hasta que al salir de una curva me encuentro a joakinen trompado mirando en sentido contrario. Estaba en el centro tirando hacia mi izquierda, el exterior de la pista, con el hueco justo para pasar. Cuando de pronto joakinen se puso en marcha para dar la vuelta justo hacia ese lado, estando yo a muy pocos metros de distancia. Para evitar la colision me tuve que salir al campo, cuando me reincorpore a pista habia perdido 4 o 5 posiciones, siendo imposible recuperarlas al final de la carrera. Al final acabe 15º, con el saber amargo que podria haber quedado entre el 9º y el 11º mas o menos si no hubiera sido por ese lance.
Al final habñe con joakin y me dijo que él lo unico en lo que penso en ese momento era en quitarse de en medio lo antes posible. Yo creo que cuando uno hace un trompo y se queda parado en mitad de la pista ha de dejar pasar primero a los que vienen, pero en fin, entendi su postura y ya esta que le vamos a hacer, tambien el se vio perjudicado porque ibamos los dos en el mismo grupeto.
Destacar la deportividad con alceva en dos lances de la carrera, el primero en un adelantamiento que me hizo por le interior apoyandose en mi tras el cual inmediatamente me cedio la posicion y el otro en un adelantamiento que le hice yo en la chicane y que me dejo hueco para que pudieramos ir en paralalo, al final cogi yo el sitio bueno y puede pasar primero por la siguiente curva. Chapeau porque ni nos tocamos en un adelanatmiento a priori algo arriesgado. Si dos coches entran en paralelo en una curva o chicane SI se pueden respetar los espacios, como bien hicimos alceva y yo, NUNCA se puede adelantar a empujones, si no se cabe a joderse y a esperar mejor ocasion, pero eso de meter el kart a la minima ocasion pues como que no siempre vale...
Felicidades a Roberto Bena20 por su triunfo y enchorabuena a mi excompi Mario por su podium. El mu jodio deja de ser compañero mio y se pone a hacer podiums el mu mamon jajajaja.
Saludos.

PD. Perdon por las faltas de ortografia pero me opere el martes de la miopia y ando un poco cegato aun.
Samael

Notapor Joakinen » 24 Oct 2013 16:51

Muy buenas a todos;

Pues nada, la crónica de esta carrera se resume en mucha diversión, con poca cabeza.
Debo decir que en Talavera la cabeza la usé para llevar el casco y poco más.
En clasificación fatal, con un coche delicadito, que aunque no tenía mal motor, me costaba mucho meter y mantener en curva.
En carrera me tocó uno que era otra historia, nada que ver con el de entrenos, iba fino y empujaba, asi que se me dibujó una leve sonrisa al ver que adelantaba en la salida a varios pilotos sin mucha dificultad.
Pero cuando se estabilizaron las posiciones ya fue otro cantar.
Fruto de mi impaciencia por verme con un buen vehículo no dejé de cometer errores (en la misma piedra(curva)) empecinado en adelantar en una curva muy cerrarda de derechas que solo me traia disgustos , a mi a a varios pilotos a los que toqué ( lo siento javi) y luego tras un pequeño trompo que remató Zapa (sin intención) también perjudiqué a Samael (lo siento Roberto)al reincorporarme a pista y él tener que esquivarme. En fin, para rematar la carrera , a una vuelta del final y en plena recta de meta, oigo como el motor se deja caer un buen pedo, y baja ostensiblemente el rendimiento, situación que aprovecaha Marco para adelantarme en la misma linea de meta y casi consigue también Samael.Muy emocionante...aunque terminé 14.
Una pena haber desperdiciado este buen coche, espero en la próxima estar más centrado.
Hasta Olivenza!!
Joakinen

Notapor fernando » 24 Oct 2013 17:32

Hola a todos.

Mis felicitaciones a Roberto, David y Mario por su 1º, 2º y 3er puesto en la carrera.
A mí la calificación no me fue muy bien, pasé por un charco en la segunda vuelta y creo que no me sentó bien ni a mi ni al coche, al final 15º para parrilla. Este resultado no es el que me esperaba ya que es el circuito que mas conozco.
Salía muy atrás y tuve que ser cauto en la primera vuelta porque estábamos muy cerca unos de otros. Perdí un par de puestos pero después conseguí adelantar y tuve suerte de no verme involucrado en dos accidentes que sucedieron por delante mía y que me beneficiaron para el resultado final. El coche era del montón, iba en recta igual que otros y por curva tampoco era una maravilla, tuve que estar muy cuidadoso para no patinar demasiado y poder ir rápido.
Me hubiera gustado que la carrera hubiese durado unas diez vueltas más porque iba remontando y cada vez los de delante estaban mas cerca.
Al final acabé 12º,un resultado no muy brillante pero contento del buen rato pasado y de no haber tenido averías y con ganas de veros en Olivenza.
fernando

Notapor marco » 25 Oct 2013 09:32

Muy buenas y lluviosa mañana:

Felicidades a los del cajón es bueno también ver caras nuevas por esos lares.

Clasificación: kart 82. en las primeras vueltas pensaba que iba bien me encontraba cómodo pero vi como me adelantaba todo el mundo y se me iban demasiado. No conseguía seguir a nadie y en recta comprobé que el coche no iba. Clasifiqué el 23 de 24, ahí es nada. Como el año pasado en la primera carrera de Talavera.

Carrera: Al salir desde tan atrás tiene una mejor visión en las primeras curvas debido a tanto kart ahí pegados.Conseguí adelantar a varios pilotos y en la 5 curva ya iba pegado a al grupo donde se encontraban: javi, alveva, victor , a.trujillo , joaquin,... Delante mía iban Víctor y A.Trujillo los dos haciendo aspavientos dado que Trujillo se iba metiendo en los interiores de Víctor con lo cual lo desplazaba, ahí aproveche para adelantarlos. Pero poco después me adelantaron los dos. Iba recortando distancias con el grupo delantero y me encontraba detrás de alceva y eurpi cuando toque ligeramente a este último en la curva de entrada a meta me quede a esperarlo y devolverla la posición con lo que también me adelantaron otros pilotos. De ahí hasta el final iba recortando los de delante pero no era posible cogerlos. A dos vueltas del final me adelanto Joaquin y con Robe pegado me limite a cerrarle los huecos peor en la ultima curva me pegue a Joaquín y en la recta conseguí adelantarlo en la linea de meta por una cuarta. entramos los tres (Robe, Joaquín y yo) casi en paralelo.

Le di también un toque a Victor en una aglomeración de coches pero sin consecuencias. A mi también me dieron varios toques y me hicieron perder mi trazada pero vamos ni me pidieron disculpas, en uno perdí posición.

Ahí esta todo nos vemos y entrenaremos Olivenza.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
marco

Notapor supermario » 28 Oct 2013 21:16

Buenas a todos:

A ver si ahora que tengo un ratillo puedo comentar como fué mi carrera.

Antes de nada dar la enhorabuena a mis compañeros de podium y en especial a Roberto, por su espectacular remontada. David, de ti estamos mas acostumbrados a verte subido a esos cajones de los circuitos.

Bueno, pues mi carrera comenzó al tocarme el kart numero 92 en clasificación. Rápidamente me di cuenta de que mal no debería ir, puesto que pasé unos cuantos pilotos y nadie me pasó a mi. La verdad es que el coche recuperaba bastante bien y no me derrapaba en curva excesivamente. Asi que se cumplieron mis mejores augurios y así conseguí mi mejor posición en clasificación desde que estoy en el campeonato, 5º.

Luego para la carrera suponía que no iba tener la misma suerte y me tocaría un kart mas del montón, pero cual es mi sorpresa, que despues de una salida espectacular, conseguí ponerme el 2º en la primera curva, despues de David Jara. Así que segun iban pasando las vueltas comencé a luchar con los pilotos que me seguían, entre ellos Juanlu, con el cual tuve un buen pique durante varias vueltas y si que me lo puso difícil el "jodio". La verdad es que fué una lucha muy deportiva en la que cuando se adelantó al limite, no dudamos en devolver la posición el uno al otro.

Asi que conseguí dejar atrás a Juanlu, pero la alegria me duró poco ya que Roberto se acercaba a mí y ahí la verdad es que la lucha fué minima, puesto que su ritmo era superior al mio y no pude aguantarlo mucho detrás. De este modo, con Roberto que se fué a la caza de Jara y yo en tercera posición, lo unico que me quedaba era al menos mantener la 3ª posición, hasta ese momento impensable para mi solo hace unas carreras. Asi que con la ayuda del kart que iba bastante bien y yo que la verdad no cometí errores graves, llegamos a las ultimas vueltas con las opciones intactas de poder hacer podium. Cierto y verdad que Elías estaba detrás mia y un par de veces se me mostró, pero la verdad es que pude aguantarlo bien y llegar a tan ansiado podium despues de mi novena carrera en al campeonato.

En fin, que una carrera especial donde además de conseguír la vuelta rapida en carrera, tambien consigo ponerme 5º en el campeonato.

Bueno, hasta la próxima carrera en Olivenza, donde intentaremos que este podium no haya sido solo un espejismo...

AUPA LA SCUDERIA GURIDI !!!
supermario

Siguiente

Volver a Crónicas