[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
www.extrekarting.com • Ver Tema - CRÓNICA 3ª CARRERA. GP Olivenza

CRÓNICA 3ª CARRERA. GP Olivenza

CRÓNICA 3ª CARRERA. GP Olivenza

Notapor alceva » 24 Nov 2013 11:47

Buenos días a todos,

Inicio mi crónica.

Segunda manga:
Clasifico quinto. En la salida, tras tres curvas, gano una posición y me encuentro cuarto detrás de Pedro. Me veo con ritmo y al intentar hacer una maniobra de adelantamiento a Pedro, me sale mal, tengo que frenar mucho y se me pone Elías en paralelo. De repente, en un triple paralelo, se me pone por delante Elías y Juanlu nos adelanta a los dos sorprendentemente (buena maniobra). Buf, estoy sexto y fuera de la final! Pegado a Elías, consigo devolverle la jugada con un "bonito" interior. Llevo más ritmo que Juanlu, pero él, al dedicarse a tapar, en la curva tras recta de mete me mete siempre en compromiso (no puedo adelantarlo y peligra constantemente mi posición con Elías, que puede hacerme un interior). Al final, me mantengo ahí y clasifico quinto. A la final y lección aprendida, mejor mantener la posición.

Ronda final:
Salgo atrás en la clasificación y sólo encuentro una vuelta limpia. No estuvo bien, ya que hago cuarto. Contento, porque en este circuito es clave la clasificación, ya que adelantar es harto imposible.
En la salida pierdo una posición, ya que me hacen un bocadillo inevitable que me manda al exterior en la tercera curva. Voy quinto detrás de Juanlu e Ismael. Consigo pasar a Ismael y me tiro a por Juanlu. Delante Javivi e Ismael se despegaron un poco. Voy con ritmo y nuevamente detrás de Juanlu. Encuentro un hueco en el interior de la curva después de meta y .... sorpresa!, viene detrás Ismael que nos barre a mí y a Juanlu. Juanlu trompea y pierde estas dos posiciones. Ismael, entiendo que se equivocó al gestionar esa curva, pero se equivocó también al no devolvernos la posición. Ismael se despegó, pero vuelta a vuelta iba cogiéndole. Al estar de nuevo detrás de él, vuelvo a intentarlo en el mismo sitio, curva después de meta. Desde mi punto de vista le gano el interior, pero al gestionar la curva, él, en el último momento, se cierra y provoca un toque conmigo que nos hace trompear. Juanlu nos pasa a los dos y por poco, yo vuelvo a la carrera delante de él y salvando al resto de perseguidores. Entiendo que las tornas se volvieron y se recuperaron las posiciones.
Juanlu estaba muy lejos, pero yo, además de la adrenalina a tope, tenía un coche que respondía fenomenal. Juanlu iba cogiendo a los dos primeros y yo a ellos. Esta vez ya no quise jugármela más y no vi el hueco suficiente para adelantar con seguridad. Me mantuve pegado a los tres esperando que fallase alguien o se diesen un toque.

Cuarto y con ganas de podio! Al menos, me llevé la vuelta rápida!

Felicidades al podio y bien por Johnson&Johnson, que fuimos 4 y 7 en un día complicado.

El circuito me ha gustado, los coches también (excepto el que le tocó a Roberto en la primera manga, no he visto ningún otro "nefasto"), pero no se puede adelantar. Es complicado y cada vez que se producía un adelantamiento, casi seguro era con toque y riesgo.

Suerte a todos para la próxima!!!
alceva

Re: CRÓNICA 3ª CARRERA. GP Olivenza

Notapor alceva » 24 Nov 2013 11:51

alceva

Notapor david » 25 Nov 2013 13:48

Pues ahora que tengo un rato escribo mi crónica e impresiones.
La primera manga de clasificación se me hizo eterna, un kart que iva bastante lento, clasifiqué mal y en carrera sufriendo de principio a fin, pero me divertí mucho, tuve un buen pique con MArcos, que me pasó, y creyendo que iva 5º le segui durante un montón de vueltas, pero a pocas vueltas del final me di cuenta que iva sexto, asi que me decidi a tirar, no tenía más remedio, y acabe cojinedolo, y devolviendole el adelantamiento casi exactamente igual que el que me hizo él a mi...con pequeño toque incluido pero sin perjudicarle. Al final quinto y gracias.

En la final, más de lo mismo, me tocó un kart regular y salí sexto en la parrilla. ME adelanté bastante a la salida, tanto que tuve que frenar y volver a salir de parado, y esto provocó que me adelantaran varios coches. Despues de la primera curva habia perdido al menos 2 posiciones y despues de la segunda al menos una más. En carrera poco a poco fui recuperando las posiciones perdidas con MArio y con Kelo creo,
luego tras el trompo de Juanlu, me pegue a él, pero con el nuevo trompo de Alceva e Ismi, a los cuales me los comi y tuve que frenar sin poder pasarles, pues ya no pude avanzar más.

Contento por la carrera porque fue muy divertida, muy bien organizada y con pocos incidentes, muy buen trato, y adelantamientos muy currados, eso si, al borde de la legalidad en muchos casos, pero siempre divertidos.

Enhorabuena a los del podio y en general a todos los corredores.
david

Notapor IsmiA3 » 25 Nov 2013 15:07

Buenos días.

Ahí va mi crónica:

1ª Manga: Me encuentro cómodo en el kart y siento que voy rápido. No solo eran mis impresiones sino que al final el monitor de tiempos me pone primero con la pole. Estaba contento para la salida.
Durante espero la salida, con la vista puesta en el semáforo, un señor espectador a mi derecha (alceva) empieza a intentar ponerme nervioso.
Lo consigue, aunque no necesito mucho para cagarla en las salidas. Con suerte salgo primero después de equivocarme en las dos primeras curvas, consigo calmarme y empiezo a tirar.
A mitad de carrera dejo de ir cómodo y pienso más en cerrar para conservar la posición en lugar de tirar.
Al final termino primero y me clasifico par ala final.

Final: Clasifico tercero y después de una buena salida conservo la tercera posición.
En unas de las vueltas intentando buscar el hueco a Elias tengo que frenar en exceso para no llevarme puesto a Elias y lo aprovechan Juanlu y Alceva para pasarme por dentro al final de la recta del fondo.
Me cabreo y me frustro. Al cabo de un minuto me calmo y empiezo a buscar sitios para recuperar las posiciones perdidas.
Llega la curva de final de meta. Vamos los 5 en un pañuelo. Javi, Elias, Juanlu, Alceva y yo. Veo que Alceva se abre mucho y me tiro al interior. Alceva como no me puede ver (NO TENGO EL KART LO SUFICIENTEMENTE DELANTE) cierra la trazada con lo que golpeo a Alceva, el cual sale desplazado y se lleva puesto a Juanlu. ERROR MIO. Los dos quedan trompeados.
Miro hacia atrás y decido seguir con la carrera. NUEVO ERROR. Vuelvo a coger a Elias y a Javivi. Intento buscar sitios para adelantar.
En la curva al final de recta, Javi cierra, Elias abre, yo entro abierto y busco después el interior. Al ir hacia el interior noto un golpe y trompeo. Alceva y yo quedamos fuera y Juanlu nos adelanta.
Al final terminamos como íbamos antes de mi cagada.

Quiero volver a pedir disculpas a Juanlu y Alceva por el incidente y por mi actitud al seguir corriendo sin pararme. Como ya les dije no iban a tener problemas y les iba a devolver la posición, si o si al terminar la carrera, pero no estuvo bien.
Al final terminamos como estábamos cuando se produjo el incidente pero ese tiempo perdido pudo condicionar la carrera y modificar el resultado. ¿ Quien sabe si al disponer de más tiempo hubieran podido rebasar a Elias en algún momento ?

CONCLUSIONES:
El personal del circuito estuvo espectacular. Preguntando en todo momento cómo nos iba el kart y si notábamos que algo no funcionaba.
El trazado es muy divertido pero es MUY DIFÍCIL adelantar.
Las instalaciones son muy buenas, aunque falta un vestuario.
Creo que hay menos diferencias de coches que otros circuitos como por ejemplo en Talavera y Torremocha.
IsmiA3

Notapor Elias » 25 Nov 2013 17:08

Bueno, aquí va la mía:

2ª manga:
Todo el mundo diciéndome que tenía el kart 23 y que iba muy bien y tal... Yo iría confiado o algo, pero no noté la respuesta que se suponía que debía tener, así que clasifiqué quinto y tras la salida mantuve la posición, pero en la segunda curva Juanlu se me metió por el interior y me la ganó. Los 6 primeros estábamos en un pañuelo, porque David Doble KO se marchó sin muchos problemas, pero los demás estábamos luchando y yo esperé el error por parte de cualquiera de los 5 pilotos que tenía delante. Y así fue, Alceva comete un error y Juanlu y yo le hacemos el trenecito, además adelanto a Juanlu, pero casi en la misma vuelta Jaunlu me devuelve el adelantamiento y Alceva aprovecha la situación también, al final repesca y, sinceramente, muy mala sensación, porque si no era capaz de tirar con un buen kart nada más podía hacer.

Repesca:
Esta vez no hice caso a nada ni nadie, me puse a tirar desde el primer segundo en pista y consigo la pole para la final, con los ogros de Javivi y Roberto Benavente al lado (que conste que lo del error con Javi a la hora de colocarnos me dio esperanzas de no tener que pegarme con él) :P :P :P :oops: :oops: Al final salida perfecta y me puse primero, tiré sin mirar atrás, pero cuando quise mirar vi que tenía a Javi y Roberto cerca, así que me puse a cubrir. Lo peor no fue el tener que cubrir, fue que en una de las vueltas me estiré en el asiento y el cinturón se queda tenso al máximo, con lo que pierdo la respuesta del brazo derecho y me queda en una posición bastante comprometida... Menos mal que tapé bien y que tanto Javi como Roberto hicieron una conducción impecable (una pena porque Roberto Benavente se merecía haber estado pegándose con los de la final)

Final:
Yo reventado, con 50 minutos de kart a las espaldas, sin descansar lo suficiente y otra vez a la pista... El kart tiraba como un demonio, pude disfrutar como un indio, pero Javi me comentó entre la carrera y la clasificación que al principio me cogía, hasta que mi kart calentó las ruedas... La salida regular, lo justo para que Javi me adelantara (creo que las posiciones de todos modos estaban mal puestas en la salida, el primero debería haber estado en la posición del segundo). Al principio veía que podía intentar adelantar a Javi, pero en 5 vueltas mi kart era tremendamente superior, intenté de todo por dentro, por fuera, en varias curvas, etc. No hubo vuelta en la que no le metiera el cuchillo... (SIN TOQUES) Pero el tío se defendió como un jabato y, bajo mi punto de vista, se ganó con creces la victoria. Creo que a día de hoy todavía tiene pesadillas conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conclusiones:
- El sistema de lastres ha sido un acierto, ha funcionado la idea y, aunque suene mal, felicito a la directiva por cómo se lo ha currado con todo el tema (visitas, pruebas, compras, etc)
- Los kart no estaban igualados pero el circuito es más interesante que otros que son por tandas. Lo único es que, bajo mi punto de vista, la repesca y la final deberían de tener más clasificación y menos carrera.
- Lo del cinturón de seguridad es una putada, a mi me martirizó en la repesca y todavía me duele. Eso sí, no creo que me vuelva a estirar en esos karts :lol: :lol: :lol: :lol:
- Los premios de los 3 primeros han sido literalmente una pasada, ninguno de los tres que nos subimos al podio llegamos a echar de menos los trofeos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- El trato MUY BUENO, ojala otros circuitos nos tratasen de la misma manera, que hay algunos que parece que se olvidan que dejamos allí un dinero. De verdad que me encantó como nos cuidaron y como nos trataron, un precedente que sería interesante que se repitiese en otros sitios.

Así que Felicitar a Javi por su "campeonato de invierno" y felicitaros por adelantado a todos las fiestas, el año que viene nos vemos ¡¡¡¡y esperemos que Ángel Matojo esté por ahí también!!!!!
Dr1ver #335
Elias

Notapor Roberto » 25 Nov 2013 20:27

Bueno pues hay va mi cronica de la carrera.

Lo primero que e de decir es dar la enhorabuena al podium ,lo segundo es que me marche con una sensacion super amarga por el resultado de mi carrera ya que uno se ve impotente cuando te toca el peor coche de la tarde pero bueno es lo que hay y a esperar a la proxima carrera.

1ª manga:

Que decir de mi primera manga, simplemente fue desastrosa, el primer kart que me toco para la clasificacion iba por fasciculos, se ahogaba y iba a trompicones por lo que decidi entrar a cambiar el kart porque no habia como, cual fue mi sorpresa, que me toco el 6, el chollito del dia, como no clasifique el ultimo, en la salida la verdad que no lo ice nada mal, me coloque pegado a javivi, pero a medida que pasaban las vueltas veia como me adelataban sin dificultad ninguna todo dios, entonces empece a darme cuenta que lo iba a pasar muy mal hasta el final, logre no quedar el ultimo, todo un merito para el kart que me toco, que rodaba 2 segundos mas lento que la mayoria.
Asique tocaba esperar que en la repesca tubiera mejor suerte

Repesca

Sinceramente esta repesca me a servido de master class avanzada, clasifique tercero, una pena porque cuando me colocaron el segundo y luego me dijeron que no, que era el tercero me dio un buen bajonazo, pero tenia que darlo absolutamente todo si queria ganar a los dos gallos que tenia delante, Javivi y Elias, al empezar la repesca y llevar vuelta y media, me di cuenta que llevabamos un ritmazo los tres ya que el 4 ya le sacabamos distancia, sabia que tenia que apretar duro y pegarme al ojete de javivi si queria tener opciones asique fue lo que ice, pegarme al campeón, decir que aunque no pude adelantar ya que el circuito y teniendo a esos dos peazo de gallos cerrandome las puertas, iba a ser tarea imposible y tampoco queria meterme a lo guarro, asique me centre en aprender al maximo de ellos dos para futuras carreras, que seguro me serviran.

Aunque mi sensacion final era un poco de frustracción por lo que me paso en la primera manga ,tambien me fui contento porque e aprendido un poco mas ya que es mi segunda temporada y estar 20 minutos detras del actual campeon y de elias, te enseña muchas cosas y en la siguiente carrera espero poder aplicarlas y dar guerra.

Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Nos vemos en 2014
Roberto

Notapor fernando » 29 Nov 2013 20:27

A mi me fue la cosa mitad y mitad. En la semifinal me tocó "el cohete" y en la final "la tortuga".

En la semi no tuve problemas, el coche iba fino y yo no hice fallos, segundo clasificado. Tuve una lucha como casi siempre con Pedro q iba con la trazada rápida y no había forma de adelantarlo sin toque, iba tercero pero sentía los coches q venían detrás y eso me hacía empujar mas fuerte. Al final segundo de la semifinal.

En la carrera sorpresa, un leño con ruedas q rodaba 1 segundo mas lento q el resto. Fue Empezar la carrera y adelantarme los dos q tenía detrás, asi q ahí me quedé último luchando por no despegarme del grupo pero era demasiado arriesgado y tras pasar demasiado cerca de los muros varias veces decidí dejar de apretar porque no iba a conseguir nada.

Contento por estar progresando y muy a gusto con la tarde-noche que echamos en Olivenza.

!! Felicidades al podium y hasta el año que viene mákinas !!!!
fernando

Volver a Crónicas