Crónica 5ª carrera GP Talavera

Re: Crónica 5ª carrera GP Talavera

Notapor icacha » 27 Feb 2014 07:29

Hola otra vez:

Si llego a saber la repercusión que iba a tener mi comentario me lo callo. Siento mucho haberte molestado.

Saludos.
icacha

Notapor malopo » 06 Mar 2014 14:07

Disculpad el retaso en colocar el enlace con las fotos de la carrera, pero he estado de viaje y me ha sido imposible hacerlo antes.

https://picasaweb.google.com/1181840983 ... directlink

Con relación a la carrera ya esta dicho todo. Me toco lo peor y lo mejor. El primer coche que me correspondió lo había llevado Javivi y ya me aviso que andaba mal, sin embargo las primeras vueltas de la crono las iba haciendo bien, hasta que empezó a perder fuelle y ya no respondía al acelerador, no obstante termine la clasificación y fui a cambiarlo. Al kart que me dieron acababan de cambiarle el cable del acelerador y "estaba en perfectas condiciones"....hasta la mitad del carril de aceleración, donde se rompió la cadena de transmisión. Nuevo coche, el de la bandera amarilla, que es el único que quedaba, el ya famoso 73, que iba como un RedBull cuesta abajo. Carrerón saliendo el último y clasificándome sin problemas. En la final, de nuevo, me toca una plasta que no iba ni para atrás y a esperar a que terminara la carrera con la esperanza de que alguien rompiera, pero ni esas. Al final el doce.
Felicitaciones al podium y mención especial a Elias, con el deseo de que pronto le veamos de nuevo en la pista, porque como piloto, como organizador pero, sobre todo, como persona se la va a echar en falta.

Saludos a todos y nos veremos en la próxima que, por cierto, para mi no sera la carrera-experimento del día 22 ya que no podré asistir, y lo siento porque creo que es una formula muy interesante, que trata de minimizar el efecto de coche y primar las cualidades del piloto, pero que su éxito va a depender de que no falle el cronometraje en ningún momento, porque aquí no se puede luego reconstruir la clasificación recordando cada uno quien entró delante y quien entró detrás. Si a esto se le suma que rompa algún coche, se puede liar parda. De todas formas apoyo que se realice la carrera con este formato, hay que innovar y parece muy atractivo.
malopo

Notapor Elias » 06 Mar 2014 17:13

Gracias a todos los que os estáis acordando de mi, espero que no me echéis en falta luego en la pista también :D :D :D
Dr1ver #335
Elias

Anterior

Volver a Crónicas