CRÓNICA VI CARRARE, CÁCERES

CRÓNICA VI CARRARE, CÁCERES

Notapor david » 24 Mar 2014 12:15

Pues en primer lugar, como no, felicitar a Victor por su gran victoria, creo que todos nos hemos alegrado por él,
una victoria muy merecida que además representa a todos aquellos corredores que se encuentran habitualmente más
atrás y que pueden tomar ejemplo, se puede mejorar poco a poco y seguro que en alguna ocasión hay oportunidad
de entrar en podio o incluso ganar. Recordamos que no solo me ha ganado el duelo a mi, sino también a Javivi y a Roberto,
osea, que no lo ha tenido nada fácil. Tambien como no felicitar a Javivi y Roberto, que se destacan aun más y definitivamente
se van a jugar entre ellos el primer y segundo puesto del campeonato.
Para la tercera plaza es otra historia, una vez descartado Elias, estamos hasta 5 o 6 corredores con muchas opciones, asi que
cada uno tendremos que jugar nuestras bazas sabiendo que los dos primeros son ya inalcanzables.

Sobre la carrera, sinceramente, me ha gustado mucho el formato, creo que ha sido un acierto y se nos habre otra posibilidad más
para el futuro. Creo que ha influido el hecho de que estuvieramos pocos para que todo fuera fluido y sin problemas, aparte de la organización y la ayuda de Marcos.

Este tipo de carrera, al menos a mi, me hace correr con más tranquilidad, sin la presión de otros corredores, de posibles toques, adelantamientos, etc, luchas tu mismo contra el crono y te dedicas simplemente a conducir.

Se ha podido ver que los mismos karts con distintos corredores se comportan de manera diferente, incluso con grandes diferencias de tiempo, y tambien hemos podido comprobar que los karts cuando están más calientes funcionan mejor, lo cual ha dado una pequeña
ventaja a los que corrian segundas tandas. Esto se puede solucionar parando los coches un rato entre cada tanda, que será lo que haremos
la próxima vez.

Sobre mi carrera, me encontré muy a gusto en todas las tandas, en la primera ronda me tocó un kart (el 14) que iva muy bien, aunque creo
que no empecé a sacar jugo de verdad hasta la tercera ronda, en la que me di cuenta que había un par de curvas que no tomaba del todo bien. Me voy contento con el quinto puesto ya que con las vueltas rapidas he puntuado mu bien, y si veo el resultado de las sumas de vueltas
tengo un tiempo fenomenal, con mucha diferencia al segundo. Una pena que me ganara Victor en la segunda tanda porque podía haber
llegado más lejos si me hubiera esmerado algo más, pero bueno, me alegro pro él.

Saludos y nos vemos en la próxima, Evora inverso!!
david

Re: CRÓNICA VI CARRERA, CÁCERES

Notapor marco » 30 Mar 2014 15:04

Buenas:
Felicitar a mi compañero Victor por su primera victoria en el campeonato y que vengan más. Felicitar una vez mas a Robe B. y Javi que tambien hicieron de las suyas para estar en el cajón.

Formato nuevo y fue interesante, ver a todos ahi pendientes de tiempos. Los de simepre han estado ahi excepto alguna sorpresa.Bueno es probar cosas para darle algo de vida e interes al campeonato.

"Carrera".

Perdi en en primer enfrentamiento con David, perdi unas 5 vueltas por ir detras de Ismael que le dejaba espacio pero le cogia enseguida y cuando me dejor pasar empece a tirar y mejorar peo no fue suficiente.
Despues solo perdi el ultimo enfrentamiento con Ismael. al final 10º.

Me senti bien en los coches aunque fui algo tocado(enfermo), lo mejor que hice en 3 de las 4 rondas el mejor tiempo y el segundo en la super pole.

Bueno nos vemos en Evora Inversoy a ver si en la penultima en Evora tambien hacemos una formato dos carreras una en cada sentido.

En esta prueba hemos sido varios los que hemos estado ahi organizandola y creo que sido positivo para no perder tanto tiempo, Gracias a Robe, David, J.Trujillo,.... y a todos por estar atentos a todo..
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
marco

Volver a Crónicas