CRÓNICA VIII CARRERA, EVORA

CRÓNICA VIII CARRERA, EVORA

Notapor marco » 22 May 2014 20:47

BUENAS TARDES:

TENIA MUCHAS GANAS DE HACER UNA BUENA CARRERA DE AHI QUE CORRIERA AUN ESTADO ALGO LESIONADO Y HABIENDO DORMIDO POCO.

PRIMERA CARRERA: CLASIFIQUE CREO QUE SEXTO, EN LA SALIDA ME ADELANTARON PILOTOS PÈRO AL FINAL ME PUSE 5 Y A TIRAR. GANE UNA POSICION CON LA SALIDA DE ROBERTO PERO VENIA JAVI DETRAS QUE ME IBA RECORTANDO HASTA QUE ME ADELANTO Y QUISE SEGUIRLO PERO ME FUE IMPOSIBLE POR QUE TAMPOCO QUERIA ARRIESGAR Y ACABAR SALIENDOME.

SEGUNDA CARRERA: CLASIFIQUE CREO QUE 8. EN LA SALIDA ME ADELANTARON VARIOS PILOTOS PERO AL FINAL RECUPERE POSICION. DETRAS TENIA PEGADO BOZA Y ELIAS PERO LOS DISTANCIE, GANE UNA POSICON CON LA ROTURA DE JUANLU. ME QUEDE DETRAS DE ISMI Y CON EL GRUPO DE LA MUERTE DELANTE A VARIAS CURVAS PERO ENTRE ELLOS IBAN LUCHANDO Y LES PUDE COGER AL FINAL ENTRE PEGADOA RAUL E ISMI.

SENSACION BUENA QUE MIRA QUE TENIAS GANAS DESPUES DE UN MAL AÑO.

REFERENTE A LOS DIFERENTES TOQUES ENTRE PILOTOS EN CARRERA PUEDO DECIR QUE NO VI NADA PUES FUE CASI SIEMPRE EN SOLITARIO Y SI VI ALGUNAS SALIDAS A CORTAR EL CESPED PERO NO VI LO QUE LOS PROVOCO. LO UNICO QUE VI EN CLASIFICACION FUE QUE DAVID SE LE METIO A JOAQUIN EN LA SEGUNDA MANDA A LO QUE JOAQUIN SE LO RECRIMINO Y CREO QUE LO HABLARON.

NOS VEMOS EN PALMELA
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
marco

Volver a Crónicas