Posible campeonato B?

Sobre la posibilidad de organizar un segundo campeonato AKEx paralelo al oficial.

Re: Posible campeonato B?

Notapor casto » 01 Oct 2011 02:10

Miguel eres un ansioso ya sabemo q te gusta correr pero deja algo pa los demas jajajajja.Saludos.
casto

Notapor Extremad » 03 Oct 2011 18:57

miguel rivera escribió:Puede participar en el campeonato B, quien compita en el A?

Podría correr pero tendría el mismo "valor" que cuando los Reservas corren en el campeonato...ninguno!!Corren por hacer "bulto"...jajajaja.
Extremad

Notapor miguel rivera » 03 Oct 2011 22:10

Extremad escribió:
miguel rivera escribió:Puede participar en el campeonato B, quien compita en el A?

Podría correr pero tendría el mismo "valor" que cuando los Reservas corren en el campeonato...ninguno!!Corren por hacer "bulto"...jajajaja.

Depende de las ganas que tenga el reserva. Te recuerdo que yo empecé de reserva y aquí ando.
miguel rivera

Notapor Extremad » 07 Oct 2011 20:02

miguel rivera escribió:Depende de las ganas que tenga el reserva. Te recuerdo que yo empecé de reserva y aquí ando.

Y yo te recuerdo que el Año Pasado estábamos 3 Reservas normalmente (Marco, Victor y yo) y siempre que corríamos, nunca "puntuábamos".

Me explico porque parece que no me supe explicar. Si el Campeonato B es para que los "Reservas" del Campeonato A corran y se pueda formar un Ascenso y/o Descenso de Pilotos de la Categoría; si los del Campeonato A queréis correr en el B, seria para hacer Bulto y sin Puntuar. Porque si puntuáis, también, en este Campeonato...para qué hacer Dos Campeonatos? Por eso, lo dije.
Extremad

Notapor kiko miralles » 26 Abr 2012 20:17

hola soy nuevo en esto del foro y no le controlo todabia.queria tener un poco de imformacion por que me gustaria apuntarme al campeonato,y no se como va la cosa,supongo que seria para el año que viene ya ,por que este por lo que veo esta ya en la recta final.tambien me gustaria saber si vais a hacer alguna carrera para invitados puesto que me gustaria participar.un saludo a todos.
kiko miralles

Notapor Elias » 30 Abr 2012 18:04

kiko miralles escribió:hola soy nuevo en esto del foro y no le controlo todabia.queria tener un poco de imformacion por que me gustaria apuntarme al campeonato,y no se como va la cosa,supongo que seria para el año que viene ya ,por que este por lo que veo esta ya en la recta final.tambien me gustaria saber si vais a hacer alguna carrera para invitados puesto que me gustaria participar.un saludo a todos.

Hola!!!

Las inscripciones del campeonato se hacen en Septiembre, a través de la página de la AKEx. Para inscribirte como piloto reserva en un GP, te puedes pasar por el hilo de confirmaciones, confirmarte como reserva, pero solo podrás participar si hay "hueco" para participar, es decir, si falta un piloto titular y estás puesto como reserva.

También en Septiembre se suelen hacer los OPEN de Karting, que el año pasado no se ha podido hacer, pero este año se volverá a intentar...

El campeonato B es un proyecto que de momento está estancado y que no es seguro que podamos llevar a cabo a pesar de que nos gustaría mucho.

Espero que te haya servido de ayuda!!!
Dr1ver #335
Elias

Notapor cremita11 » 13 Jun 2012 14:20

Muy buenas.

Comentar que lo del campeonato B, es una idea en realidad increíble, ya que creo que sino la gente que hemos llegado de nuevos, pues es lógico que tengamos mas difícil participar en las carreras, porque hay gente veterana que tiene mas probabilidades de correr como es lógico y normal, por eso apollo esa opción y también decir y creerme que lo digo enserio que si puedo echar una mano en lo que sea para que salga adelante, podéis contar conmigo sin ningún tipo de problema, se lo haré llegar al administrador también.

Un saludo a todos y espero que el año que viene nos empecemos a conocer y compartir esta aficion tan bonita
cremita11

Anterior

Volver a Campeonato AKEx-B