Sobre KArting Talavera, su foro, y la censura.

Todo lo relativo a los kartsprivados de competición o hobbie.

Sobre KArting Talavera, su foro, y la censura.

Notapor david » 24 Jul 2012 11:33

Hola, pues habro este hilo para contaros el problema que he tenido, en este caso con karting talavera, más concretamente con su foro, ya que con el personal del circuito no tengo ningún problema, y espero no tenerlos.

Hace unos días escribí un mensaje, con sugerencias para el circuito, de manera muy educada y constructiva, para bien del circuito y para que pudieran opinar todos los usuarios de éste circuito, ya que muchos de los que vamos alli estamos deacuerdo en ciertas cosas, y se trataba de plasmarlo por escrito de manera libre, para entre todos intentar mejorar ciertos aspectos.

Bien, una parte de los administradores (o todos, no lo se) de ese foro ha borrado directamente el mensaje y algunas respuestas, acusandonos a mi y a otro compañero de ir en contra del kartodromo, por dar una opinión y contar algunas verdades que todos los que vamos por alli sabemos.

Pienso que esto es un atentado a la libertad de expresión, ni se insulto a nadie, ni se falto al respeto, ni se dijeron mentiras, ni habia datos equivocados, por tanto, no había razón alguna para censurar el mensaje y el hilo, com si estuvieramos en una "republica bananera" (como dice mi amigo Miguel) y solo pudieramos escribir cosas del agrado del dueño del foro.

Como el foro es suyo y estan en su derecho de borrar lo que les de la gana sin que nadie pueda hacer nada al respecto, lo único que queda es escribirlo en otro sitio, y que la gente opine libremente.

BIen, este es el mensaje que escribí en dicho foro, espero que los usuarios de KArting Talavera, y el resto de usuarios, puedan opinar libremente, desde el respeto y su verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy David, de Akex, ya me conoceis...y os diré unas sugerencias,
aunque alguna ya os la he dicho en persona.

La primera, y más urgente, es que aclareis el tema de los horarios, si en la web
pone que abris de 19.00 a 24.00, hay que cumplir el horario,
y hay que encender las luces, al menos un minimo,
haya un kart o haya una carrera. LA última vez,
esta semana pasada, que estuve alli, solo encendieron una luz central
y era muy peligroso porque en muchas partes del circuito no se veia apenas,
y nos tuvimos que ir, bien es cierto que solo estaba yo,
pero hay que cumplir lo que se oferta, independientemente
de los clientes que haya, y sino, poner condiciones publicadas
en la web para que uno sepa a qué atenerse.

La segunda, ya la hablé por alli. Aunque en días laborables
hay pocos karts privados o motos por alli, y nos podemos ubicar
donde nos viene bien (a la sombra, o incluso dentro del angar),
para los fines de semana, que se juntan más, se podría aprovechar
el espacio de los boxes, para pintar pegado al muro unas lineas blancas
y fabricar asi unos box donde poner los karts o motos, y no tener
que plantarlos en la tierra, que es muy desagradable.
Hay muchisimo espacio en los boxes, y seguro que bien
aprobechado cabrian al menos 10 o 12 box que cojieran
por ejemplo 3x3 metros, incluso se podría dividir la
zona de paso y la zona de los box con una fila de neumaticos
pequeños de karts anidados.
EL gerente sabe como digo, a él se lo expliqué. Es algo
que no tendría apenas costes para el kartódromo y supondría
una grandísima mejora para los karts y motos, y además un
espectaculo para la gente que está en cafetería,
que estaría viendo los karts de competición continuamente.

Por último, sobre la limpieza de la pista,
no debería haber piedras NUNCA, y si hay un
entendible recorte de personal, y no se puede limpiar como
debiera, os propondría una solución a mi modo de ver.
Teneis un guarda que por la noche tiene aun varias horas libres,
con unas linternas adecuadas (tipo minero) y un simple cepillo
y recogedor, esta persona podría limpiar a diario la pista,
o cada dos días, seguramente pactando con él un plus por este trabajo,
evitaríais que lo hicieran los mecanicos o el encargado cuyo precio
por hora es mucho más caro, pudiendo dedicar ellos ese tiempo a otras cosas,
y además daría una continuidad a esa limpieza.
El estado de la pista ha hecho que muchos coches particulares
y muchas motos dejen de acudir al circuito, ya que es imperdonable
una pista con karts que ruedan a 2 centimetros del suelo, y que
haya piedras, a veces muchas piedras...también puede ocasionar roturas de motor,
yo mismo sufrí una rotura parcial y alguien que todos conoceis hace poco
ha roto su motor casi por completo debido a una piedra, que no debería estar.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues esto es todo, un saludo a todos los foreros.
david

Re: Sobre KArting Talavera, su foro, y la censura.

Notapor cremita11 » 25 Jul 2012 11:31

Muy buenas David.
Yo desde mi punto de vista segun leo lo que les as puesto, creo que se lo han podido tomar como una critica mas que como una sugerencia de mejora y igual por eso directamente te han cerrado el tema, pero vamos es mi punto de vista que no significa que sea el correcto.
Lo suyo y como ya comentas que lo as echo es que se lo digas a ellos, porque lo de las piedras que menos que tengan limpia la pista para poder rodar agusto y no tener que andar esquivando piedras, hablo desde el no conocer el circuito solo por lo que comentas.
Una pregunta, comentas que se le rompio el kart a un chaval por una piedra, no se hicieron cargo de ello el propio circuito??
Un saludo
cremita11

Notapor david » 26 Jul 2012 12:55

Pues si, parece ser que lo tomaron como una crítica, y ciertamente lo es, pues el hilo (aunque no era para hacer las cosas publicas) era para sugerencia y críticas...

SObre el tema de las piedras, son muy peligrosas pq los karts van muy bajos, y se arañan y dañan los chasis. A parte de eso, si una piedra te salta al radiador, este se daña, y si se te cuela por el filtro del aire, entra por el carburador y te causa rotura de piston, cilindro...etc. Tambien a veces se cuelan en el sistema de embrague, y rompen todo lo que haya por ahi, incluso las cojidas de motor.
Ha habido ya varios casos de estos, y el kartodromo no se hace cargo, y están en su derecho (o no, segun se mire) pero esto debería estar advertido en algún sitio, pues a veces puedes entrar en la pista y encontrarte las piedras que los karts de alquiler acaban de hechar al circuito y en muchas ocasiones es imposible verlas...

Esperemos que poco a poco todos esos problemas se vayan solucionando y el circuito se encuentre cada vez más limpio y en mejores condiciones, es lo que todos queremos (los kartistas los primeros) y podamos rodar alli sin riesgo y sin que ocurran esas cosas.

Un saludo.

PD: Quien eres? COn ese nick no te reconozco...
david

Notapor cremita11 » 26 Jul 2012 13:38

Me llamo Roberto,soy de caceres, me e registardo hace poquito porque me entere de la existencia de AKEX y queria participar en las siguientes ediciones siempre y cuando se pueda.
Yo no tengo kart privado, estoy en la etapa de ahorro, ya que queria pillarme un automatico de 125 para empezar ya que este mundillo del kart me encanta y aunque nunca e podido tener uno propio siempre que puedo me escapo con los amigos a algun karting, y no se me da nada mal, almenos con los de alquier,ejjejejje.

Un saludo

Pd: Espero poder conocerte tanto a ti como a los demas particpantes en la siguiente edicion de AKEX
cremita11

Volver a Karts Privados